Inglés conversacional en Valencia

Mejora tu inglés con las conocidas clases Let's Talk

Las clases de conversación en inglés Let's Talk son una nueva forma de mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, sin compromisos de horarios, sin pagar matrícula ni mensualidades y con la calidad en la enseñanza respaldada por nuestro equipo de profesores cualificados.

El método Let's Talk ha ayudado desde hace años a miles de alumnos a mejorar su nivel de inglés conversacional. En estas clases el profesor orienta el contenido hacia un tema de actualidad, ayuda al alumno a conocer nuevo vocabulario relacionado con el tema y sobre todo enfoca sus esfuerzos en que el alumno se comunique correctamente.

Sabemos lo apretada que puede ser tu agenda diaria, por eso el horario de las clases es flexible. Puedes asistir durante todo el año, en horarios diferentes, sin pago de matrícula y sin ningún compromiso. La reserva de clases se hace desde la web o la APP pagando con tarjeta, puedes cancelar tu reservas hasta 24 antes del inicio de la clase.

Clases de inglés pensadas para que mejores tu "Listening" y "Speaking", no importa tu nivel sino las ganas que tengas de mejorar.


Elige entre 3 niveles:
Pre-intermediate, Intermediate, Advanced/Proficiency

Reserva tu plaza cómodamente desde tu PC, iPad o smartphone

Grupos de 3 o 6 alumnos
Clases One to One disponibles

Desde 4,95€ la clase
Ver precios...



Normas de uso y preguntas frecuentes sobre las clases de conversación en inglés de "Let's Talk English Center"

cambdridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council