Cursos de inglés PET (B1)

Cursos PET (B1)

El nivel de inglés PET (B1) es un nivel intermedio que demuestra que el alumno tiene un conocimiento del idioma para uso cotidiano. La certificación de Cambridge de nivel PET (B1 según CEFR) es el último paso antes de iniciar la preparación del nivel mas solicitado (FCE/B2), si no estas preparado para un curso de nivel FCE, es recomendable que el alumno curse un nivel PET (Preliminary).

Estos son los cursos de inglés de nivel PET B1 disponibles en Valencia.

PET ACADEMICO 19:00 a 20:30
Lu-Mi
Del 11-09-17
Al 30-05-18
99H
90
Let' Talk English Center
Av. Regne de Valencia, 13
Valencia, Valencia 46005
Matricular
PET ACADEMICO 10:00 a 11:30
Lu-Mi
Del 11-09-17
Al 30-05-18
99H
90
Let' Talk English Center
Av. Regne de Valencia, 13
Valencia, Valencia 46005
Matricular
Si eres menor de edad y quieres prepararte para el PET te recomendamos los cursos PET for Schools...

Según la duración y objetivos de curso encontrarás varios tipos de cursos de inglés en Let's Talk:

Académicos

Son cursos de larga duración, entre 8 y 9 meses. Durante todo un año académico y siguiendo las pautas del profesor el alumno conseguirá a final del curso el nivel de inglés especificado y estará preparado para presentarse con éxito a la convocatoria oficial de Cambridge de Junio o Julio.

Periódicamente y siguiendo la metodología propia de Let's Talk, los alumnos se enfrenarán a simulacros con exámenes reales de años anteriores entrenando especialmente la parte del "Speaking" con diferentes profesores nativos. Los cursos académicos empiezan en Septiembre/Octubre y finalizan en Mayo.

Semi-Académicos

Son cursos de duración algo más reducida que los académicos, entre 5 y 6 meses. Esos cursos trabajan el mismo contenido que un curso académico pero con un ritmo más rápido. Estos cursos suelen programarse para Enero con el objetivo de que el alumno supere la convocatoria de Julio.

Intensivos

Cursos especialmente indicados para alumnos que necesitan subir su nivel en un corto plazo de tiempo, dedicando al menos 6 horas semanales a el aprendizaje del inglés. Los cursos intensivos de inglés suele tener una duración de 2 meses. En estos cursos se preparan de forma intensiva las destrezas requeridas: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking

Exam Trainer

En estos cursos de corta duración se trabaja exclusivamente el formato de examen oficial. Están indicados para alumnos que ya tienen el nivel adecuado y que quieren conocer de cerca el formato del examen oficial Cambridge y realizar simulacros (Mock Exams) con profesores especializados en los exámenes oficiales de Cambridge.
Si no encuentras cursos "Exam Trainer" disponibles, solicita tu Mock Exam personalizado desde el portal de Reservas de Clases.


cambdridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council