El Summercamp finalizó en Julio.
¡Nos vemos el año que viene!

Inglés en Mareny Blau. Aula de Verano

Este verano Let's Talk inaugura el aula de verano en Mareny Blau.

El verano es para disfrutar, pero también para aprender y mantener el nivel de inglés que se ha adquirido durante el año, por eso desde Let's Talk os presentamos esta iniciativa formativa, en la urbanización Mareny Blau, a 5km al norte de Cullera. El aula de verano esta preparada para seguir formando a niños de mas de 7 años. El programa estrella es el Summer Day Camp, pero no nos olvidamos de los jóvenes de ESO y Bachiller que podrán seguir mejorando su inglés con los grupos de repaso de tardes.

Summer Day Camp for Kids (7 a 12 años)

El Summer Day Camp ofrece a los padres la única opción educativa disponible dentro del Mareny Blau. Los alumnos realizarán divertidas actividades de lunes a viernes, todas impartidas en inglés, vuestros hijos pasarán un buen rato a la vez que mejoran su inglés.

Los profesores y monitores del Day Camp forman parte del equipo de Let's Talk English Center, S.L. academia reconocida en Valencia por ser líderes en la formación de cursos Cambridge ESOL. Todos los profesores son bilingües o nativos. Recomendado para niños de 7 a 12 años, dependiendo del número de alumnos se formarán grupos homogéneos por edades o nivel de inglés.

Tenemos preparadas una gran variedad de actividades donde todo gira en torno a la adquisición de nuevas habilidades comunicativas en inglés.

El Summer Day Camp estará abierto desde el 1 de Julio a 1 de Septiembre, con la posibilidad de reservar plaza por semanas o días sueltos. El número de alumnos por grupo es muy limitado, te recomendamos que reserves plaza con suficiente antelación. Lo puedes hacer online pagando con tarjeta.

Descripción del Day Camp

  • Todas las actividades en inglés con profesores nativos
  • Actividades dentro del aula y al aire libre
  • Instalaciones con recursos audiovisuales y libros en inglés
  • Aula en primera linea de playa
  • Todo el material incluido

Actividades

  • Vocabulary & Grammar
  • Speaking & pronunciation
  • Storytelling
  • Arts & Crafts Challenge
  • Let's Go Travel!. Learn about the countries, traditions and history
  • Backyard Games & English popular sports

Preguntas frecuentes

¿Dónde esta el aula para dejar al niño/a por la mañana?

El aula está ubicada el edificio La Lubina, patio 4 bajo. Al formalizar la matrícula le haremos llegar la información y normas de acceso.


¿Puedo inscribir a mi hijo sólo para media mañana?

Si, puedes inscribirlo sólo media mañana (2 horas), por ej.: de 10:00 a 12:00.


¿Tiene descuentos a partir del segundo hermano/a?

Sí, a partir del segundo hermano matriculado al mismo tiempo le ofrecemos un 15% de descuento.


Mi hijo no sabe inglés ¿Puedo apuntarlo igualmente?

Desde el minuto 1, el profesor solo se va a dirigir en inglés a los alumnos, por lo que se requiere un mínimo conocimiento del idioma. Si no estáis seguros si el niño entenderá y disfrutará de las clases, siempre podéis apuntarlo para solo un día como prueba.



cambdridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council