La disposición de las aulas con mesas grupales se ha modificado por sillas individuales dispuestas según la distancia de seguridad recomendada y de cara a la pizarra.
La mascarilla y el lavado de manos es obligatorio. Tomaremos la temperatura a cada alumno. Valores de más de 37ºC no serán aceptados, y por la seguridad de todos el alumno deberá abandonar el recinto. En caso de que el alumno precise cuarentena tendrá la opción de cambiarse a un curso online (siempre que hayan plazas disponibles)
Al final de las sesiones de mañana y noche se activa el protocolo de limpieza con ozono en cada aula. Además el circuito de extracción de aire se activa con mayor frecuencia para asegurar la renovación del aire. En el caso de aulas con ventanas abatibles, estas permanecerán abiertas para permitir la circulación natural del aire.
Siguiendo las recomendaciones anti-covid en cada momento el aforo puede verse reducido según normativa. Hemos modificado la disposición de las sillas y mesas para evitar que los alumnos se ubiquen cara a cara alrededor de mesas de reunión, ahora usamos sillas independientes con pala.
Algunos de los cursos se imparten online por videoconferencia. La clase se da a la hora prevista al grupo de alumnos mediante videconferencia y pizarra virtual, el alumno puede interactuar con el docente de forma muy parecida a la modalidad presencial.
La denomiación "online" puede ser confusa, existen otros cursos online que se pueden encontrar en internet a precios sospechosamente bajos, tenga en cuenta que esos cursos son sólo accesos a una serie de recursos donde el alumno estudia por su cuenta, y no tienen nada que ver con nuestros cursos online por videoconferencia donde se imparte la clase en directo.
Si usted pertenece a un grupo de riesgo le rogamos encarecidamente que opte por la modalidad online.
Esta eventualidad ya la vivimos en marzo del 2020, y todos los alumnos en cursos presenciales siguieron con normalidad en modo online. Debemos estar preparados para este tipo de eventualidades y rogamos la comprensión de los alumnos en el caso de cambio a modalidad online.
En este caso debe optar por la modalidad de formación online. Ponemos a su disposición una amplia oferta de cursos online y clases de speaking online. Por favor no ponga en juego su salud y opte por los cursos online.
Por la seguridad del resto de alumnos y empleados, todos los alumnos se les tomará la temperatura al entrar en el aula.
En caso de negarse o de dar un valor superior a 37ºC el alumno deberá abandonar el centro y volver cuando le baje la temperatura.
Tenga en cuenta que un valor de 37ºC es febrícula y aunque no es considerado como fiebre alta sí que se debe tener muy en cuenta en la detección de la COVID-19
No hay problema, puedes entrar por videoconferencia al curso presencial donde estás matriculado. Tu profesor te dará acceso a la webcam de la clase que se estará impartiendo en directo, además podrás interactuar con tu profesor como si estubieras en modo presencial.