Test Linguaskill Online

Certifica tu nivel con Linguaskill desde casa

Los tests Linguaskill son una alternativa online a las titulaciones de Cambridge English que permiten al alumno demostrar su nivel de forma rápida realizando el examen desde casa.

Linguaskill es la nueva prueba de nivel de Cambridge que se realiza por online y evalua el nivel de inglés con un test flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y adapta la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.


Partes del examen

Reading and Listening

de 60 a 85 min
Evaluación automática

Writing

42 min (2 partes)
Evaluación automática

Speaking

15 min (5 partes)
Evalua el examinador

¿Cómo es el test?

El test Linguaskill es adptativo y cambia sus preguntas dependiendo de tus respuestas, en los siguientes ejemplos puedes comprobar diferentes partes de tests no adaptativos, por lo que debes seleccionar el nivel aproximado que tienes:

Reading & Listening nivel A1-A2
Reading & Listening nivel B1-B2
Reading & Listening nivel C1-C2

¿Cómo me inscribo?

Let's Talk como centro preparador oficial Cambridge colabora con el centro organizador Lenguas Vivas para formar e inscribir candidatos en el test Linguaskill. La tarifa de inscripción es de 105€ por candidato

¿Cuándo me examino?

Una vez matriculado nos pondremos en contacto para programar la fecha del examen en los próximos dias

Matricular en Linguaskill

Reconocimiento

Estudiantes

Linguaskill es aceptado por ACLES y CRUE. Multitud de universidades lo aceptan para Erasmus o estudios de postgrado. Pregunta a tu universidad por la validez de Linguaskill en sus procesos.

Universidades

Linguaskill es una herramienta presisa que permite a universidades y centros educativos conocer el nivel de los candidatos en procesos de admisión o para evaluar a profesores y alumnos.

Empresas

Linguaskill es idoneo para empresas que requieren una prueba de nivel rápida para sus empleados o candidatos en entrevistas de trabajo.


cambridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council