Un centro de inglés único en Valencia

Let's Talk Concept

Te acercamos al idioma inglés de una forma que ninguna otra academia tradicional puede hacer.

Saludos, soy C.M. Gebbia, directora y co-fundadora de Let’s Talk English Center. Agradezco tu interés en el centro de inglés Let’s Talk en Valencia. Un centro diferente en Valencia por muchos motivos.

Nuestra misión es acercarte al idioma inglés moderno de una forma natural, no solo con cursos de preparación para exámenes Cambridge sino también con workshops, eventos, clases one-to-one, apps, recursos educativos y literatura.

Sabemos las carencias de la mayoría de alumnos de habla española que quieren aprender inglés y nuestros esfuerzos van enfocados principalmente a la mejora de las áreas de “Speaking” y “Listening”.

Transparencia y cercanía:

  • No estamos aquí para vender sino para educar.
  • Te escuchamos, te asesoramos según tus objetivos y te recomendamos la mejor opción formativa.
  • No matriculamos a alumnos que no superan nuestra prueba de nivel.
  • Toda la información de precios y condiciones esta publicada en la web. Lo siento, no tenemos comerciales agresivos.
  • Jamás te haremos firmar dudosas financiaciones a plazos con terceros. Por favor desconfía de cualquier academia que haga esto.

Ven a conocer un concepto de academia de inglés único en tu ciudad y entenderás porqué nuestros alumnos nos eligen y recomiendan a sus amigos como su centro preparador oficial Cambridge ESOL en Valencia.

Estoy segura que nuestro método te guiará de una forma sencilla y eficiente en la consecución de los objetivos de cada curso. Espero verte pronto por aquí, seguro que juntos podemos mejorar tu inglés.


cambridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council