¿Ya tienes una base sólida de inglés y quieres llevarla al siguiente nivel? Nuestro curso B1 General Semi-Académico está diseñado para personas que desean alcanzar un dominio intermedio del idioma de forma intensiva y efectiva.
¿Qué conseguirás en este curso?
Ventajas de la modalidad presencial:
En Let's Talk transformamos tu manera de aprender inglés. Únete a nuestro curso B1 en marzo y da el paso definitivo hacia la fluidez. ¡Las plazas son limitadas!
Iker Navarro
05/07/2026
Christina me acompañó durante dos cursos de preparación para el C2 y no podría estar más agradecido. Al ser un nivel tan avanzado, no es fácil encontrar academias con buenos materiales y profesores que realmente sepan cómo preparar este examen, pero Let's Talk superó todas mis expectativas.
Basil Roselló Esteve
01/07/2026
Muchísimas gracias a Christina por su gran trabajo preparándonos para el examen de C2. Es una profesora excelente que se esfuerza para llevarte a tu límite y que lo hagas lo mejor posible el día del examen. He aprendido muchísimo gracias a ella.
Diego Tortosa
30/06/2026
Una experiencia absolutamente excepcional con el equipo de Let's Talk. En mi caso, preparé el CPE con Christina Gebbia. Demostró un nivel de profesionalidad extraordinario y la experiencia en conjunto fue magnífica. ¡Lo recomendaría totalmente!
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Begoña MV
25/04/2024
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Lucia Morán
15/08/2025
La mejor academia a la que he ido. La recomiendo 100% para la preparación de cualquier examen Cambridge. Clases en las que se aprovecha el tiempo y se da todo el temario. Además, los grupos están bien organizados y de acorde a la edad. Los profesores son nativos y, lo mejor de todo, muy cercanos.
Asun Valero Bosch
20/01/2026
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
La matrícula en el curso de inglés B1 General Semi-Académico Marzo incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales en Valencia: