Cursos de Inglés para hostelería

Cursos de inglés para hostelería

Valencia ha tenido un incremento de visitantes extranjeros de mas de un 15% en el 2017, lo que convierte al sector turístico en el de mayor crecimiento de la comunidad valenciana.

Las empresas valencianas de hostelería necesitan ahora mas que nunca que sus empleados mejoren y perfeccionen el inglés para mantenerse competitivos.

La correcta comunicación con el cliente

Todo empresario sabe la importancia de la comunicación en una empresa. Un cliente "de fuera" va a poner en valor no solo la calidad del servicio sino también la correcta comunicación y entendimiento con el hotel o restaurante que le esta dando el servicio. Es muy importante evitar malentendidos y para esto es clave el conocimiento avanzado del idioma inglés por parte de sus empleados.

El conocimiento del idioma inglés en el sector de la hostelería requiere una metodología eminentemente práctica, damos especial importancia a la parte de "Speaking" y vocabulario especializado. Los programas de formación que ofrecemos están diseñados especialmente a la medida de cada empresa.

Let's Talk ofrece cursos de inglés a medida para hostelería y restauración en forma presencial o a distancia. Tenemos la capacidad organizativa y experiencia docente para alcanzar el éxito formativo en su empresa.

Objetivos y Modalidades formativas

Los cursos pueden tener diferentes objetivos formativos según la función de sus empleados: Management, Receptionist, Waiter, Cashier, Cook, etc..

Según su ubicación los cursos de inglés para hostelería y restauración se imparten en estas tres modalidades:

PRESENCIAL
El profesor se desplaza a su centro de trabajo
PRESENCIAL
Sus empleados se desplazan a Let's Talk
TELEFORMACION
La clase se realiza online por videoconferencia

Formación bonificada

Las acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se pueden financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, los trabajadores pueden asistir a cursos para la obtención de una titulación o acreditación oficial como por ejemplo el First Certificate de Cambridge o simplemente para mejorar el inglés en su entorno laboral.

Todas las empresas y autónomos con al menos un empleado disponen de un mínimo de 420€ en formación que se pueden bonificar. La bonificación se aplicará una vez finalizado el curso y se descontará de la siguiente cuota de la seguridad social.

  • La tramitación de la bonificación tiene un coste adicional por alumno
  • Sólo tramitamos la bonificación para cursos a medida
  • Sólo tramitamos la bonificación para cursos de al menos 3 alumnos

Ventajas Let's Talk

  • Let's Talk es centro preparador certificado por Cambridge ESOL.
  • Miembro del programa Addvantage© de British Council.
  • Registrada en el Registro Estatal de Entidades de Formación num: 9190.
  • Empresa organizadora y formadora de cursos bonificados.
  • Amplio equipo docente cualificado de diferentes nacionalidades.
  • Cursos presenciales y teleformación.
  • Última tecnología para la formación: aulas virtuales, formación online
  • Informes detallados de asistencia y progreso de cada alumno.

Solicite presupuesto a medida para su empresa:

Solicitar Presupuesto...
Español
Descorcha la botella Uncork the bottle
Sacacorchos Corkscrew
Posavasos Coaster
Hielera Ice bucket
Decantar el vino Decanting the wine
Airear el vino Aerating the wine
Allow the wine to breathe
Necesito una servilleta I need a napkin
¿Esta listo para pedir? Are you ready to order?
Can I take your order?
Cuidado, el plato esta caliente Hot plate, be careful
¿Quiere mas pan? Would you like more bread?
¡Buen provecho! Enjoy your meal!

Necesito un presupuesto de formación a medida. ¿Qué datos necesitan?

Para calcular un presupuesto de formación a medida para empresas necesitaremos conocer al menos estos detalles: numero de alumnos, objetivos del curso, duración, lugar de impartición del curso, nivel actual de los alumnos. Solicitar Presupuesto...

¿Cuales son las formas y plazos de pago?

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, domiciliación o transferencia bancaria. El pago del 100% de coste del curso se debe realizar antes del inicio del curso. En el caso de solicitar la bonificación de la fundación tripartita el pago deberá realizarse al menos una semana antes del inicio del curso.

¿Puedo cambiar las fechas del curso a medida?

En la propuesta de formación se indicarán las fechas y horas del curso. Estas fechas no se pueden modificar una vez a comenzado el curso, por favor asegúrese de comprobar la agenda de sus empleados antes de confirmar las fechas del curso.

¿Dónde se imparten los cursos para empresas?

Tiene la opción elegir entre impartir el curso en nuestro centro en Valencia o bien puede solicitar un curso in-company donde el profesor/a se desplaza a su empresa. También disponemos de clases one-to-one a distancia, donde la comunicación se realiza por Skype o Google Hangouts.

¿Qué tipos de cursos pueden ofrecer a mi empresa?

A parte de los cursos de inglés de diferentes niveles disponemos de cursos de preparación de certificaciones BEC.

¿Son ustedes centro examinador de Cambridge?

Let's Talk English Center es centro preparador oficial Cambridge ESOL. Preparamos a alumnos para los exámenes Cambridge y gestionamos la inscripción en los exámenes oficiales que se celebran en centros examinadores. Si desea que sus empleados se presenten a los exámenes oficiales indíquelo así y les inscribiremos para el examen oficial.


cambridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council