
En Let's Talk, te ofrecemos un curso preparatorio del nivel C2 de inglés, diseñado especialmente para aquellos que desean obtener el prestigioso certificado CPE de Cambridge. Nuestro curso no solo te prepara para el exigente nivel C2, sino que también te familiariza con el formato del examen CPE. ¡Con nosotros, alcanzar tus metas lingüísticas está al alcance de tu mano!
¿Por qué elegir nuestro curso?
Nuestro curso es la opción ideal para estudiantes que ya poseen conocimientos avanzados de inglés o aquellos que desean prepararse para el examen de CPE con un tiempo limitado. Nuestro enfoque integral y detallado garantiza una preparación exhaustiva que te permitirá rendir al máximo en el examen.
El curso requiere tu compromiso y dedicación. Fuera del aula, dedicarás tiempo a estudiar y reforzar lo aprendido teniendo en cuenta el nivel de exigencia de CPE. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo docente estará contigo en cada paso del camino. Durante las clases, nuestros profesores realizarán un seguimiento personalizado de tu progreso, con pruebas regulares para asegurarse de que estás avanzando hacia tus metas. Además, más de 10 horas de formación se destinan exclusivamente al entrenamiento específico para el examen de Cambridge, lo que aumenta tus posibilidades de éxito.
Para perfeccionar tu habilidad oral, contarás con evaluaciones continuas por parte de diversos profesores a lo largo del curso. En Let's Talk, nos preocupamos por tu éxito y hacemos todo lo posible para que logres tus objetivos de manera eficaz y confiada.
La matrícula en el curso de inglés CPE SEMI-ACADEMICO OCTUBRE incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Recuerde que la fecha límite de matriculación para el examen es el 22/05/26. La parte de "Speaking" del examen se hace en nuestro centro. La tasas de matrícula del examen no están incluidas en el precio del curso. Ver fechas de exámenes Cambridge en Valencia...
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: Expert Proficiency Coursebook
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Asun Valero Bosch
20/01/2026
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Inma Pitarch
03/01/2026
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Aitana Aranda
21/06/2024
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
Juliana Aguirre Madariaga
26/04/2024
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
Clara Ceballos Soriano
21/02/2024
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
Isabel Gonzalvez
29/01/2025
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.