
Este curso prepara al alumno para afrontar con garantías el exámen oficial de Cambridge de nivel B2 (FCE) en Diciembre 2019. Es un curso recomendado para alumnos que previamente han estudiado el nivel intermedio o han acabado un curso académico de preparación para First y quieren mejorar su rendimiento en el próximo examen.
Durante el curso se repasarán de forma intensiva todas las áreas esenciales de forma intensiva (Grammar, Speaking, Writing, Reading, Listening, and Use of English).
*En este curso solo se trabaja el examen de FCE y los alumnos deben tener un nivel gramátical de B2+.
La matrícula en el curso de inglés FCE EXAM TRAINER VIERNES incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Recuerde que la fecha límite de matriculación para el examen es el 31/10/19. La parte de "Speaking" del examen se hace en nuestro centro. La tasas de matrícula del examen no están incluidas en el precio del curso. Ver fechas de exámenes Cambridge en Valencia...
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: First Certificate Trainer with Answers (2015 ed)
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
Profesor@s de nivel y máxima flexibilidad de horarios
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
La mejor academia a la que he ido. La recomiendo 100% para la preparación de cualquier examen Cambridge. Clases en las que se aprovecha el tiempo y se da todo el temario. Además, los grupos están bien organizados y de acorde a la edad. Los profesores son nativos y, lo mejor de todo, muy cercanos.
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.