Aprovecha
el verano para mejorar el nivel de inglés con uno de nuestros cursos con el
que incrementarás el nivel de inglés de aquí a septiembre. En este curso se trabajará todas las
destrezas del idioma: pronunciación, gramática, vocabulario, comprensión escrita
y oral. El esta recomendado
para jóvenes menores de 16 años.
·
La matrícula en el curso de inglés B2 TEENS incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Se recomienda prueba de nivel previa
No hay que comprar libro, booklet incluido
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Asun Valero Bosch
20/01/2026
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Inma Pitarch
03/01/2026
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Juliana Aguirre Madariaga
26/04/2024
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
Carlos N S
06/08/2025
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Carlos N S
02/08/2025
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Aitana Aranda
21/06/2024
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.