Este curso está indicado para alumnos que tienen conocimientos básicos (A2) del idioma y quieren mejorar su nivel hasta lograr un nivel B1. En este curso trabajaremos todas las áreas esenciales: gramática, lectura, comprensión auditiva, expresión escritura y expresión oral. El enfoque del curso es mejorar el nivel del inglés del alumno. No es un curso recomendado para los alumnos que quieren examinarse del PET.
Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para seguir su formación lingüística en un curso de B1+ o de nivel Intermedio (B2).
La matrícula en el curso de inglés B1 Académico: Nivel Pre-intermedio incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Recuerde que la fecha límite de matriculación para el examen es el 02/05/16. La parte de "Speaking" del examen se hace en nuestro centro. La tasas de matrícula del examen no están incluidas en el precio del curso. Ver fechas de exámenes Cambridge en Valencia...
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: Speakout Pre-Intermediate Active Book Pack
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Asun Valero Bosch
20/01/2026
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Inma Pitarch
03/01/2026
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Alberto Romero Ruiz
22/07/2025
Profesor@s de nivel y máxima flexibilidad de horarios
Clara Ceballos Soriano
21/02/2024
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
Aitana Aranda
21/06/2024
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
Lucia Morán
15/08/2025
La mejor academia a la que he ido. La recomiendo 100% para la preparación de cualquier examen Cambridge. Clases en las que se aprovecha el tiempo y se da todo el temario. Además, los grupos están bien organizados y de acorde a la edad. Los profesores son nativos y, lo mejor de todo, muy cercanos.