¡Prepárate para el examen B1 Preliminary for Schools de Cambridge con nuestro curso PET for Schools!
Nuestro curso de inglés es específicamente diseñado para ayudarte a alcanzar el nivel B1 y familiarizarte con el formato del examen de Cambridge. Con una duración de 60 horas lectivas, más de 15 horas están dedicadas a practicar y entrenar para el examen.
En este curso, nos enfocamos en todas las áreas clave del nivel B1 y las partes del examen, centrándonos especialmente en mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral, que suelen ser áreas desafiantes para muchos estudiantes de este nivel. A través de prácticas y ejercicios, te ayudaremos a aplicar tus conocimientos para que puedas desempeñarte mejor en la próxima convocatoria del examen.
Nuestros docentes te brindarán un seguimiento personalizado, realizando pruebas periódicas para asegurarnos de que tu progreso sea constante y efectivo, con el objetivo final de que alcances el nivel deseado. Además, para mejorar tus habilidades orales, serás evaluado por distintos profesores en varias ocasiones a lo largo del curso. Este curso está recomendado para alumnos entre 13-15 años.
La matrícula en el curso de inglés PET FOR SCHOOLS ENERO incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma de e-learning exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos:
Aula Plus es la mejor forma de hacer un seguimiento del programa que se imparte y comunicarse con el profesor.
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: Compact Preliminary for Schools SB without answers
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Saida me ha parecido una profesora excelente. Paciente, muy empática y sobre todo muy profesional. Enfocada en la necesidad particular de mejora del alumno desde el primer minuto.
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!