CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las siguientes condiciones regulan el servicio de formación contratado por el CLIENTE y que comercializa la sociedad Let's Talk English Center, S.L.U. con CIF: B98411861 (En adelante LET'S TALK). El CLIENTE declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal para contratar. El CLIENTE manifiesta que entiende y acepta en su totalidad las siguientes condiciones generales.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

  • Las descripción completa del curso aparece en los folletos informativos y de forma resumida en el formulario de inscripción. El CLIENTE declara conocer las fechas de inicio y termino, duración, nivel, coste total de curso y formas de pago.
  • LET'S TALK se compromete a mantener las características fundamentales del curso, duración, fechas de inicio y finalización en todo momento. Cualquier cambio posterior en fechas u horario será consensuado con todos y cada uno de los alumnos. En los cursos puede haber cambios de profesorado.
  • El máximo número de alumnos oscila entre 8 y 12 alumnos, dependiendo del aula asignada.
  • Los cursos presenciales se impartenen las aulas destinadas a tal efecto en Valencia, y los cursos online se imparten por videoconferencia.
  • Se recomienda una prueba de nivel antes de inscribirse al curso.
  • Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.

CONDICIONES ECONÓMICAS

  • El coste de matricula y precio total de cada curso aparece en los folletos informativos y en la web.
  • El pago del total del curso se puede realizar en un solo pago o bien financiado en pagos periódicos que deberán liquidarse según el plan de pagos.
  • En el caso de financiar el curso, las cuotas no corresponden al numero de clases dadas en un mes sino al pago a plazos del coste total del curso. LET'S TALK garantiza en todo caso que el alumno al finalizar el curso habrá recibido el numero de horas indicado en la descripción del curso.
  • El CLIENTE deberá estar al corriente del pago de las cuotas mensuales. Cuotas impagadas con mas de 15 días de demora implican la imposibilidad de asistir al curso hasta que regularice su situación.
  • El CLIENTE deberá realizar el pago de las cuotas independientemente de su asistencia o no asistencia al curso.
  • Las devoluciones o impago de recibos domiciliados devengarán gastos de impago por un importe de 5€.
  • Existen descuentos especiales para familias numerosas, desempleados y mayores de 65. Los descuentos no se aplicaran con carácter retroactivo y no son acumulables.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

  • El inicio de cada curso esta sujeto a un número mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar un mínimo de 4 alumnos, LET'S TALK procederá a cancelar la inscripción y abonar al CLIENTE las cantidades que haya podido adelantar, incluida la matrícula.
  • LET'S TALK garantiza únicamente la recuperación de las clases no impartidas por causas imputables a LET'S TALK, en ningún caso se recuperarán clases por la no asistencia del alumno.
  • El alumno se obliga a seguir y respetar las normas organizativas y de funcionamiento.
  • Se ruega puntualidad en el comienzo de clases, así como en el regreso de las pausas.
  • Los móviles u otros aparatos electrónicos deberán estar silenciados durante la clase.

CANCELACIONES, BAJAS Y DEVOLUCIONES

  • Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE tendrá derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la fecha de matrícula. Una vez solicitada la baja el alumno tiene derecho a la devolución del importe correspondiente al curso menos las horas imparidas. El importe de matrícula (tasa de inscripción) no se devuelve en ningún caso.
    Fuera de los plazos mencionados, no hay posibilidad de baja sino de cambio de curso abonando 15€ por gastos administrativos.
  • En caso de modificación de fechas de inicio y término, se comunicará al CLIENTE con suficiente antelación, pudiendo renunciar a su plaza. En este caso el CLIENTE optará a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.

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miembro addvantage del British Council