¿Ya dominas lo básico del inglés y quieres alcanzar un nivel intermedio sólido? Nuestro curso B1 General Semi-Académico es perfecto para ti. Con inicio en septiembre, te preparamos para comunicarte con mayor fluidez y confianza en situaciones cotidianas y profesionales.
¿Qué lograrás en este curso?
Ventajas de nuestro formato semi-académico:
Iker Navarro
05/07/2026
Christina me acompañó durante dos cursos de preparación para el C2 y no podría estar más agradecido. Al ser un nivel tan avanzado, no es fácil encontrar academias con buenos materiales y profesores que realmente sepan cómo preparar este examen, pero Let's Talk superó todas mis expectativas.
Basil Roselló Esteve
01/07/2026
Muchísimas gracias a Christina por su gran trabajo preparándonos para el examen de C2. Es una profesora excelente que se esfuerza para llevarte a tu límite y que lo hagas lo mejor posible el día del examen. He aprendido muchísimo gracias a ella.
Diego Tortosa
30/06/2026
Una experiencia absolutamente excepcional con el equipo de Let's Talk. En mi caso, preparé el CPE con Christina Gebbia. Demostró un nivel de profesionalidad extraordinario y la experiencia en conjunto fue magnífica. ¡Lo recomendaría totalmente!
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Carlos N S
06/08/2025
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Inma Pitarch
03/01/2026
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Sonia Ruiz
12/06/2023
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
La matrícula en el curso de inglés B1 General Semi-Académico Octubre incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales en Valencia: