
Este curso de inglés de nivel CAE (C1) está indicado para los alumnos con un nivel B2+ que quieren obtener el certificado CAE de Cambridge en el examen de Diciembre 2019 en Valencia.
Durante el curso de CAE se preparará la gramática y el vocabulario requeridos en este nivel avanzado, prestando especial atención a la parte oral. El alumno aprenderá a poner en práctica los conocimientos adquiridos tanto en el examen como en contextos reales prácticos. En este curso de inglés CAE se trabajarán todas las áreas esenciales (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking) para lograr el éxito en el examen oficial de Cambridge que se celebrará en Valencia.
El profesor titulado asignado al curso CAE llevará un seguimiento exhaustivo de cada alumno, con pruebas periódicas para asegurar un aprendizaje progresivo y verificar los progresos del alumno.
La matrícula en el curso de inglés CAE INTENSIVO OCTUBRE incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma de e-learning exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos (audios, videos, pdfs), deberes, evaluaciones e informes de asistencia que el profesor pone a disposición de cada alumno/tutores de forma continua.
Aula Plus es la mejor forma de hacer un seguimiento del programa que se imparte y comunicarse con el profesor.
Recuerde que la fecha límite de matriculación para el examen es el 31/10/19. La parte de "Speaking" del examen se hace en nuestro centro. La tasas de matrícula del examen no están incluidas en el precio del curso. Ver fechas de exámenes Cambridge en Valencia...
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: Compact Advanced Ed. Cambridge
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
Saida me ha parecido una profesora excelente. Paciente, muy empática y sobre todo muy profesional. Enfocada en la necesidad particular de mejora del alumno desde el primer minuto.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!