
¡Prepárate para el examen CAE de Cambridge con Let's Talk!
El curso de CAE semi-académico ONLINE de Let's Talk es la mejor opción para aquellos que desean alcanzar el nivel C1 y dominar el formato del examen oficial CAE de Cambridge.
Este curso, se imparte por videoconferencia en directo con el docente y ofrece una preparación completa en todas las áreas clave del nivel C1 (CAE), centrándose especialmente en mejorar la expresión oral y escrita.
Nuestros docentes especializados realizarán un seguimiento personalizado de cada alumno, con pruebas periódicas, asegurando un aprendizaje progresivo y eficiente.
Más de 10 horas del curso se centran en el entrenamiento específico para el examen de Cambridge, brindando las herramientas necesarias para el éxito en cada etapa.
No esperes más, ¡mejora tus habilidades lingüísticas y alcanza tus metas con Let's Talk!
La modalidad de clases de inglés online en Let's Talk permite al alumno un máximo aprovechamiento del curso de inglés equiparable al modo presencial. El profesor imparte la clase en directo y los alumnos interactúan de forma muy similar a las clases presenciales, con listenings, readings, speaking en minigrupos, etc...
La matrícula en el curso de inglés CAE SEMI-ACADEMICO ONLINE incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases online:
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: C1 FORMULA
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Profesor@s de nivel y máxima flexibilidad de horarios
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Saida me ha parecido una profesora excelente. Paciente, muy empática y sobre todo muy profesional. Enfocada en la necesidad particular de mejora del alumno desde el primer minuto.
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!