¿Quieres conseguir tu certificado C1 Advanced de Cambridge en tiempo récord? Nuestro curso C1 Advanced Exam Trainer te prepara de forma intensiva y estratégica para superar el examen oficial CAE con confianza.
Este programa presencial de 20 horas está diseñado específicamente para estudiantes que ya han realizado una preparación previa o estudian de forma independiente. Es un entrenamiento de alto rendimiento centrado exclusivamente en técnicas de examen y optimización de resultados.
¿Qué trabajarás en el Exam Trainer?
Formato presencial intensivo que te permite interactuar directamente con tu profesor y compañeros, practicar el Speaking en situación real y resolver dudas al momento.
Inicio en septiembre. Plazas limitadas para garantizar atención personalizada. Si buscas el empujón final para aprobar tu C1 Advanced, este es tu curso.
¡Inscríbete ahora y alcanza tu certificado Cambridge!
Javier Carrascosa Sanchez
02/02/2026
Una gran experiencia, Cristina consigue fijar conceptos y mejorar significativamente el speaking de manera super fluida y divertida, super recomendable.
Asun Valero Bosch
20/01/2026
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Jose Flores Grau
05/01/2026
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Inma Pitarch
03/01/2026
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Sonia Ruiz
12/06/2023
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
Yolanda Ramos
06/02/2024
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
Clara Ceballos Soriano
21/02/2024
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
Isabel Gonzalvez
29/01/2025
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
La matrícula en el curso de inglés C1 Advanced Exam Trainer Septiembre incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales en Valencia: