El curso intensivo de julio, de nivel avanzado, es ideal para alumnos que desean mejorar su inglés en un corto período de tiempo. Durante el curso se repasan la gramática y el vocabulario esenciales para este nivel. Además, dado que el enfoque está en la comunicación oral y auditiva, las clases están diseñadas para que todos los alumnos participen activamente en actividades orientadas a mejorar su conversación.
La matrícula en el curso de inglés C1 INTENSIVO JULIO incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Se recomienda prueba de nivel previa
No hay que comprar libro, booklet incluido
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
Saida me ha parecido una profesora excelente. Paciente, muy empática y sobre todo muy profesional. Enfocada en la necesidad particular de mejora del alumno desde el primer minuto.
Profesor@s de nivel y máxima flexibilidad de horarios
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.