
¡Prepárate para el éxito con nuestro curso CAE Exam Trainer!
En Let's Talk, te ofrecemos un curso de inglés intensivo diseñado específicamente para prepararte en todas las áreas del examen oficial de C1 Advanced de Cambridge.
Este curso está dirigido a estudiantes que están estudiando de forma independiente para el examen de CAE y/o que ya han realizado un curso previo de preparación, ya que el trainer es un curso muy exigente. El exam trainer te ayudará a refrescar conceptos y mejorar tu rendimiento en el examen.
Con nuestro CAE Exam Trainer, recibirás un seguimiento personalizado, con pruebas periódicas en cada sección del examen para garantizar que estás progresando adecuadamente. Todas las horas de clase están dedicadas exclusivamente al entrenamiento para el examen de Cambridge.
Además, para mejorar tus resultados en la parte oral, serás evaluado por varios profesores en varias ocasiones a lo largo del curso.
La matrícula en el curso de inglés CAE EXAM TRAINER JUNIO incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos que complementarán sus clases presenciales:
Se recomienda prueba de nivel previa
Libro de texto: EXAM BOOSTER FOR ADVANCED
Disponible en nuestra librería especializada con un 5% de dto.
Mucha oferta de clases y buenos profesores. Prepararon muy bien a mi hija para el C1. El sistema de reserva de clases es muy bueno.
Elegimos Let’s Talk para impartir una clases en la emprea. Ha sido excelente. El curso lo ha impartido Christine y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento destacó por su cercanía, amabilidad y energía positiva, creando un ambiente muy agradable. Sus clases eran dinámicas, amenas y muy bien enfocadas a aprender de forma práctica, lo que hacía que el tiempo pasara volando mientras mejorábamos nuestro inglés. Sin duda, una formación muy recomendable.
Saida me ha parecido una profesora excelente. Paciente, muy empática y sobre todo muy profesional. Enfocada en la necesidad particular de mejora del alumno desde el primer minuto.
Hace un mes que he empezado en esta academia para preparar el C2 de Cambridge (CPE) y estoy super contenta. La profesora, Christina, es una caña, tiene mucha experiencia preparando este examen y se nota en cada clase. Además, enseña con ganas y empeño. ¡Así da gusto estudiar inglés!
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
La mejor academia a la que he ido. La recomiendo 100% para la preparación de cualquier examen Cambridge. Clases en las que se aprovecha el tiempo y se da todo el temario. Además, los grupos están bien organizados y de acorde a la edad. Los profesores son nativos y, lo mejor de todo, muy cercanos.
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.